Fandom

Street Fighter - Episodio 021

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

StreetFighter EP21.png

The Flame and the Rose (La Flama y la la Rosa) es el octavo episodio de la segunda temporada de Street Fighter - La Serie Animada.

ResumenEditar

La psíquica mística Rose detecta los poderes del mundo están fluctuando salvajemente fuera de control. Al acudir por ayuda a las cartas de tarot ella lee sobre tres figuras, identificando a dos de estas con Blanka y Ken Masters, a quienes culpa por este repentino inmenso incremento de energía, creyendo que son los catalizadores del fin del mundo que ha presagiado. Rose secuestra a los dos y los influencia para obligarlos a luchar entre si esperando que se destruyen entre si, sólo para darse cuenta que ambos no son malvados en absoluto.

Con su ayuda, ella sigue la pista de M. Bison, que es la verdadera manifestación del mal que había detectado. Ella ataca a M. Bison en el mundo mental mientras Ken y Blanka destruyen la estatua de Kali que aquel estaba manipulando, lo cual a su vez destruye todo el castillo de M. Bison. Misteriosamente, todos resultan ilesos, y una vez más M. Bison elude ser capturado.

Ver tambiénEditar

Wiki al azar