FANDOM

Second to None
StreetFighter EP24
Guión: Kat Likkel
Historia: Will Meugniot
Editor de historia: Roger Slifer
Productor: Kenzo Tsujimoto, Michael Hack

Second to None ("Insuperable") es el onceavo episodio de la segunda temporada de la serie animada Street Fighter.

ResumenEditar

Ryu es una leyenda en Shadaloo y Sakura es su admiradora más inflexible. Pero cuando Sagat patrulla las calles regularmente, quema el edificio del dōjō del sensei por ser parte de la resistencia y encarcela a todos los presentes. Sakura entra en acción, ella logra escapar y aborda un avión rumbo a Nueva York a buscar su ídolo, que recién había terminado de visitar a un por entonces hospitalizado Ken, debido a que su salud quedo afectada durante una misión en África. Ryu conoce a Sakura, y ella lo convence para ir a Shadaloo para derrotar a Sagat una vez más. Sagat decide valerse de la situación para acoger el desafío, y al capturar a Ryu lo obliga recrear su primer combate pero televisado en toda le región, teniendo otro enfrentamiento épico.

CuriosidadesEditar

  • El título del episodio en idioma inglés se puede interpretar como un juego de palabras hacia Street Fighter Zero 2, el título original japonés del videojuego en la saga Street Fighter de donde procede Sakura.

Ver tambiénEditar