FANDOM

Lista de videojuegos pertenecientes y relacionados a la saga Street Fighter.

Street FighterEditar

Artículo Principal: Street Fighter

Saga Street Fighter IIEditar

Artículo Principal: Saga Street Fighter II

Fue creada una versión especial de éste videojuego, llamada Super Street Fighter II - Tournament Battle que le permitía a ocho jugadores participar de un torneo de eliminación directa.

RelacionadosEditar

Videojuegos y juegos que aunque no son de luchas, claramente también se relacionan a la saga Street Fighter II.

Un videojuego pinball de arcade desarrollado por la compañía Gottlieb en el año 1993.

  • Street Fighter II - Juego de mesa creado gracias a la creciente popularidad del videojuego original.
  • Street Fighter II - World Warriors Card Game - Juego de cartas creado gracias a la creciente popularidad del videojuego original.
  • Street Fighter II - Un juego de máquina tragaperras creado gracias a la creciente popularidad del videojuego original.
CM バンダイ キャラコバッチ ロックマン・ストリートファイターⅡ00:15

CM バンダイ キャラコバッチ ロックマン・ストリートファイターⅡ

Saga Street Fighter AlphaEditar

Artículo Principal: Saga Street Fighter Alpha

Publicado nuevamente para máquina arcade como Street Fighter Zero 3 Upper, solamente para Japón, las siguientes son adaptaciones porteadas de ésta versión:

Incluido en el videojuego recopilación Street Fighter Zero Fighters Generation (Sony PlayStation 2):

  • Street Fighter Zero 2 Arrange (Street Fighter Alpha 2)
  • Street Fighter Zero 2 Alpha Arrange (Street Fighter Zero 2')
  • Street Fighter Zero 3 Arrange (Street Fighter Zero 3 Upper)
  • Hyper Street Fighter Zero

Nota: Las versiones Street Fighter Zero 2 Arrange y Street Fighter Zero 2 Alpha Arrange son las versiones utilizadas en la publicación para EE.UU., por lo tanto Street Fighter Alpha Anthology solo contiene dos videojuegos adicionales (Street Fighter Zero 3 e Hyper Street Fighter Zero).

Saga Street Fighter IIIEditar

Artículo Principal: Saga Street Fighter III

Saga Street Fighter IVEditar

Artículo Principal: Saga Street Fighter IV

Videojuegos relacionadosEditar

Los siguientes videojuegos no forman parte de la saga principal oficial de Street Fighter, pero si involucran a personajes de Street Fighter.

Street Fighter 2010: The Final FightEditar

Éste videojuego de NES en realidad no forma parte de la saga; la versión original japonesa (llamada 2010: Street Fighter) no tiene nada que ver con la Street Fighter (en la versión original japonesa, el protagonista era un oficial de policía llamado Kevin Straker).

El argumento en la versión para EE.UU. presenta a Ken (Kevin Straker) como un científico. Ken debe vengar la muerte de su colega Troy, poniéndose una armadura corporal para pelear contra mutantes y extraterrestres en éste videojuego de plataformas.

Saga Street Fighter EXEditar

Artículo Principal: Saga Street Fighter EX

Saga Marvel vs. CapcomEditar

Artículo Principal: Saga Marvel vs. Capcom

Estos videojuegos de lucha involucran a personajes de Marvel Comics, así como también a personajes de Capcom.

Saga SNK vs. CapcomEditar

Artículo Principal: Saga SNK vs. Capcom

Estos videojuegos también involucran a personajes de los videojuegos de lucha de SNK.

Otros videojuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar