Fandom

Street Fighter Anniversary Collection

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Street Fighter Anniversary Collection
Street Fighter Anniversary Collection - logotipo.png
Desarrollador(es) Capcom Production Studio 1
Publicador(es) Capcom
Plataforma(s) Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox
Fecha de publicación Sony PlayStation
COR 22/07/2004
AMN 31/08/2004
COR 03/09/2008
Microsoft Xbox
JPN 28/10/2004
AMN 22/02/2005
EUR 29/10/2004
Género(s) Videojuego de lucha
Modalidades 1 jugador, multijugador (modalidad en línea para XBOX)
Clasificaciones CERO: 12
ESRB: T
Métodos de Introducción Palanca de mando/cruceta de 8 direcciones, 6 botones

Street Fighter Anniversary Collection es un paquete de dos videojuegos de la saga Street Fighter: Hyper Street Fighter II - The Anniversary Edition y Street Fighter III: 3rd Strike - Fight for the Future. Fue publicado para las plataformas Sony PlayStation 2 y Microsoft Xbox, siendo ambas versiones casi idénticas, pero para esta última versión se ofrecía el jugabilidad en línea competitiva. La versión del paquete para la plataforma Sony PlayStation 2 sólo fue publicada en América del Norte, ya que las versiones para esa plataforma de los videojuegos Hyper Street Fighter II y Street Fighter III: 3rd Strike ya habían sido publicados como videojuegos independientes separados en Japón y la región PAL (Hyper Street Fighter II solamente). La versión para la plataforma Microsoft Xbox del paquete fue publicada en todas las tres regiones.

La publicación inicial para Microsoft Xbox en Japón fue retirada de los estantes dentro de una semana de su lanzamiento debido a un error de sonido. Aunque en un principio se creía que eso se debió a que el título fue descubierto que disponía de "región libre", Capcom anunció que la falta de bloqueo regional de este título no fue un error, sino una decisión deliberada tomada por la empresa. El título para la plataforma Microsoft Xbox es retro-compatible en la plataforma Microsoft Xbox 360, aunque en esta plataforma de la siguiente generación, esa versión del videojuego Street Fighter III tiene errores gráficos menores durante su ejecución.

Videojuegos incluidosEditar

Galería de imágenesEditar

CubiertasEditar

PromociónEditar

VídeosEditar

Wiki al azar