Fandom

Street Fighter Collection

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Street Fighter Collection
Street fighter collection logo by ringostarr39-d7p88ol.png
Desarrollador(es) Capcom
Publicador(es) Capcom, Virgin Interactive (Europa)
Plataforma(s) Sega Saturn, Sony PlayStation
Género(s) videojuego de lucha
Modalidades 1 jugador, multijugador
Clasificaciones ESRB: T
Medios digitales CD-ROM
Métodos de Introducción Cruceta de 8 direcciones, 6 botones

Street Fighter Collection es una recopilación de videojuegos de lucha publicada en el año 1997 para las plataformas Sony PlayStation y Sega Saturn. Recopila el videojuego Super Street Fighter II original y siguiente iteración Super Street Fighter II Turbo (llamado Super Street Fighter II X originalmente en Japón) en el primer CD, junto con una versión mejorada del videojuego Street Fighter Alpha 2 titulada Street Fighter Alpha 2 Gold (titulada Street Fighter Zero 2 Dash originalmente en Japón) en el segundo CD, exclusiva para esta recopilación.

Los videojuegos de la Super Street Fighter II están porteadas desde sus versiones arcade CPS-2 originales. Después de seleccionar cualquiera de los videojuegos en la pantalla de título de Street Fighter Collection en el primer disco, el jugador es presentado con el modo de atracción del videojuego que haya seleccionado. Ambos videojuegos cuentan con los modos estándar "Arcade", "Versus" y "Opción". En Super Street Fighter II Turbo, las versiones de los los personajes del videojuego Super Street Fighter reiterados, así como el personaje secreto Akuma, se pueden jugar a través de medios más fáciles, además de los previstos en la versión arcade original. Cabe señalar que esta versión del videojuego Super Street Fighter II Turbo es muy fácil en comparación con la versión arcade original y HD Remix (cuando no está en modo "Remixed"), siendo ambas tanto sumamente difíciles.

RecepciónEditar

Los videojuegos que aparecen en esta colección son emulaciones casi perfectas de las versiones arcade originales, una ventaja significativa sobre sus contrapartes de 16 bits. Esta primera compilación fue criticada por Jeff Gerstmann de GameSpot porque no contenían los primeros videojuegos de la saga Street Fighter II, que más tarde serian abordados por la segunda recopilación.

Galería de imágenesEditar

CubiertasEditar

Wiki al azar