Fandom

Street Fighter World Warrior

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este pagina trata acerca del cortometraje creado por fans. Para la próxima serie de televisión sin relación con esta producción, ver la pagina Street Fighter: World Warrior.
Street Fighter World Warrior - protagonists.jpg

Street Fighter World Warrior es un cortometraje de tono realizado por el usuario blinky500 de la pagina YouTube, basado en la popular saga de videojuegos de lucha de Capcom, Street Fighter.

ArgumentoEditar

Ken Masters estaba en búsqueda de su amigo Ryu, pero termina por encontrarse con la antigua novia de Ryu, Chun-Li.

ElencoEditar

Actores Personaje
Kevin Kreider Ryu
Celia Au Chun-Li
Chase Coleman Ken Masters

CuriosidadesEditar

  • El vídeo teaser de promoción para el cortometraje fue filmado en alrededor de una hora, en un interior ubicado en Jersey City. El actor Kevin Kreider que interpretó a Ryu es en realidad un modelo de 6'1" de altura, que debió realizar patadas de salto bajo un techo de sótano con tan sólo 6'4 de alto. Fue una sesión interesante.
  • El presupuesto total del proyecto fue de USD$ 70.00, que fueron gastados en el proceso de filmación.
  • Chase Coleman quien interpreta a Ken, de hecho había audicionado para el papel solo 24 horas antes de la filmación del cortometraje. El actor seleccionado originalmente había sufrido una lesión horrible, sólo dos días antes de la fecha de filmación programada y se vio forzado a retirarse del proyecto.

VídeosEditar

Street Fighter World Warrior (Pitch Video)05:56

Street Fighter World Warrior (Pitch Video)

Street Fighter (World Warrior) Teaser Trailer01:17

Street Fighter (World Warrior) Teaser Trailer

Wiki al azar