Fandom

Super Art

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Super Art (スーパーアーツ Suupaa Aatsu?) es un tipo de movimientos especiales introducidos en los videojuegos de la saga Street Fighter III, efectivamente tomando el lugar de los movimientos Super Combo.

DescripciónEditar

Saga Street Fighter IIIEditar

Cada personaje cuenta con tres movimientos de Super Art específicos para elegir antes del comienzo del combate, dando al jugador la oportunidad de llegar a implementar una estrategia sobre cómo utilizarla de manera eficaz contra el adversario. Cada movimiento Super Art puede abastecerse de una a tres medidores completos de la Barra Super Combo y de dos a cinco EX Specials, dependiendo del personaje y el movimiento Super Art que el jugador está utilizando. Naturalmente, un movimiento Super Art es mejor no utilizado imprudentemente durante una pelea, ya que al hacerlo dejará al personaje muy expuesto ante una situación castigable.

El videojuego Super Street Fighter IV funciona de manera un tanto similar, con la introducción de un segundo movimiento Ultra Combo para cada personaje, y la posibilidad de elegir uno de estos antes de un combate.

Street Fighter × TekkenEditar

Los movimientos Super Art regresan en éste videojuego crossover, aunque sólo de nombre; ya que funcionan de forma diferente, gastando dos secciones de la de tres secciones completas de la Barra Cross para poder aplicarse, sin importar cual sea el personaje elegido. También es posible realizar movimientos Super Art sin gastar medidores acumuladas en la Barra Cross al Super Cargar ciertos movimientos.

Lista Super Arts en la saga Street Fighter IIIEditar

Wiki al azar