Fandom

Thunder Whip

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Behave yourself! Thunder Whip! (大人しくしな! サンダーウィップ! Otonashiku shi na! Sandaa Wippu!?)"
Poison

Thunder Whip (サンダーウィップ Sandaa Wippu?) es uno de los movimientos especiales de Poison, que fue introducido en el videojuego Final Fight Revenge. Más tarde regresa como el movimiento Super Combo de Poison en el videojuego Ultra Street Fighter IV.

Introducción
Apariencia Función Introducción
Final Fight Revenge Super Move Cuarto de circulo adelante Cuarto de circulo adelante + Patada
Ultra Street Fighter IV Super Combo Quarter-circle forwardQuarter-circle forward + Punch

DescripciónEditar

USFIV Thunder Whip.jpg

Thunder Whip utilizado contra Guy en Ultra Street Fighter IV.

En el videojuego Final Fight Revenge, este movimiento consistía en Poison agachándose, para saltar alto a continuación girando en un estilo Shoryuken.

En el videojuego Ultra Street Fighter IV, Poison se agacha con su látigo detrás de ella y desencadena dos uppercuts consecutivos con su látigo de estilo Shoryureppa, cada uno de golpeando varias veces.

TácticasEditar

Este movimiento tiene muy pocos usos, aunque una característica notable es que el segundo uppercut sólo puede ser bloqueada alto, lo que significa que el adversario se verá obligado a bloquear alto para evitar la totalidad del movimiento. Esto es útil en interrumpir a los personajes con ataques especiales basados en maniobras de carga (ej: Guile).

Wiki al azar