Fandom

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

638páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: las seccionas vacías y/o incompletas. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Ultra Street Fighter II - The Final Challengers logo.png
Desarrollador(es) Capcom
Plataforma(s) Nintendo Switch
Fecha de publicación INT 2017
Género(s) Videojuego de lucha
Modalidades 1 jugador, multijugador
Métodos de Introducción Cruceta de 8 direcciones, 8 botones
Sistema Arcade Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es un videojuego de lucha 2D y la nueva versión de la saga Street Fighter II; es una versión actualizada del videojuego Super Street Fighter II Turbo, actualmente programado para la publicación en conjunto con la plataforma Nintendo Switch. Esta versión agregará a los personajes Evil Ryu de la saga Street Fighter Alpha y Violent Ken del videojuego SNK vs. Capcom: SVC Chaos al plantel de personajes. Actualmente no hay planes para que este videojuego también sea publicado en otras plataforma.

JugabilidadEditar

Hay dos opciones gráficas confirmadas, que son gráficos Classic y HD Remix. Sin embargo, las ilustraciones de "selección/victoria" y "derrota/continuar" de los personajes están remasterizadas de las ilustraciones de la versión de gráficos clásicos. También existe Dramatic Battle Mode, que estuvo presente en las versiones hogareñas de los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha.[1] Una nueva banda sonora se ha producido para el videojuego, con la música siendo más cercana a la del videojuego Super Street Fighter II Turbo y no remixes con estilos únicos.

Akuma es ahora un personaje disponible de forma regular, además de Random Select ("Selección Aleatoria", y también se han añadido dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken. Esto marca la primera aparición de Violent Ken en un videojuego principal de la saga Street Fighter. Evil Ryu retiene la mayoría de sus movimientos del videojuego Ultra Street Fighter IV y su voz es una versión alterada de la de Ryu, sonando más siniestra. Violent Ken tiene nuevas habilidades importadas de su aparición en el videojuego SNK vs. Capcom: SVC Chaos, tal como su comando de embestida teleportación, "Rasetsu Kyaku".[2]

El videojuego tiene algunos cambios a partir del videojuego Super Street Fighter II Turbo. Lanzamientos tech ahora son posibles.[3] Los cambios de equilibrio de HD Remix no se reiteran del videojuego para Ultra Street Fighter II, con personajes conservando su jugabilidad del videojuego Super Street Fighter II Turbo. Esto significa que ciertos movimientos y cambios en HD Remix, como la adición del movimiento "Hadoken" falso de Ryu y el movimiento "Spinning Piledriver" de Zangief siendo un movimiento de 180º, no están implementados en este videojuego.

DesarrolloEditar

CuriosidadesEditar

  • Si la configuración gráfica está en HD Remix, los personajes utilizarán los voces de los seiyūs y los efectos de sonido de videojuegos los de la saga Street Fighter a partir del videojuego Street Fighter IV en adelante. Mientras que configuración gráfica y sonidos Classic siguieran siendo los mismos que en las entregas anteriores de la saga Street Fighter II.

GaleríaEditar

PromociónEditar

ReferenciasEditar

  1. https://www.nintendo.co.jp/software/switch/babba/index.html
  2. https://twitter.com/JWonggg/status/819932190972739585
  3. https://twitter.com/JWonggg/status/819930868600999936

También en Fandom

Wiki al azar