FANDOM

Whip of Love (ウィップオブラブ Wippu obu Rabu?) es uno de los ataques especiales de Poison, introducido en el videojuego Street Fighter × Tekken.

Introducción
Todas las apariciones Arcade Stick QCB + Arcade Button Punch (puede realizarse hasta tres veces)

DescripciónEditar

Whip of Love

Ejecutado presionando un cuarto de círculo atrás y presionando un botón de Puño, Poison azota al adversario por cada introducción para cada entrada; si se realiza el movimiento de seguimiento completo, el tercer golpe inflige un derribo.

La distancia recorrida por cada azote y tiempo de recuperación en el medio de estos se determinan por el botón de Puño presionado en la introducción inicial, con los golpes más fuertes significando mayor alcance y tiempo de recuperación.

La versión EX Special introducida en el videojuego Street Fighter × Tekken ejecuta los tres golpes en rápida sucesión y sigue con una patada hacia arriba que lanza al adversario en el aire, al igual que de el movimiento EX Special de Sakura, Shunpukyaku.

TácticasEditar

Este movimiento es mejor utilizado en rango cercano, siendo apropiado para combinaciones de movimientos o daños chips generales, a pesar de que puede ser castigado con facilidad si resultara bloqueado. Las patadas hacia arriba posteriores de la versión EX Special permite iniciar malabares, pero no funciona demasiado bien como una defensa anti-aérea, debido a su largo tiempo de inicio; también puede combinarse con su primer Ultra Combo, pero la sincronización para hacerlo es estricta.

GaleríaEditar

Movimientos similaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar