Fandom

Won Won

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

FF2 Won Won.png
Ilustración para Final Fight 2.
Won Won - ウォンウォン
Cabello Castaño
Alineamiento Neutral malvado
Primera aparición Final Fight 2

Won Won (ウォンウォン?) es un personaje ficticio de los videojuegos de la saga Final Fight, introducido en el videojuego Final Fight 2.

AparienciaEditar

Won Won es de gran tamaño, musculoso y veste ropa de color rojo y blanco. Tiene un bigote negro similar al del personaje Fu Manchu y lleva el cabello recogido en una larga trenza larga, que mantiene atada en su lugar con una cinta roja. Tiene un tatuaje de cráneo en al menos uno de sus hombros y pequeños tatuajes rojos en la comisura de sus parpados que se asemejan a las aletas de la cola de un pez.

BiografíaEditar

Final Fight 2Editar

Won Won es un antiguo marinero y un miembro de la reformada Mad Gear Gang. Es un hombre muy brutal que es respetado en gran medida por los 108 Dragones, la ramificación de la mafia local. Estaba esperando para atacar a Haggar, Maki, y Carlos cuando llegaron al puerto de Hong Kong, pero lo derrotaron.

JugabilidadEditar

Won Won es poderoso, pero por lo general lento en sus pies y el ataque. Lucha con jabs y ganchos, y ocasionalmente saltara alto en el aire para hacer un descenso del codo volador que derriba a sus adversarios.

CuriosidadesEditar

  • Won Won blandía un cuchillo de carnicero como arma en la versión original japonesa del videojuego Final Fight 2, pero dicha característica fue eliminada en las versiones occidentales.

GaleríaEditar

Wiki al azar