FANDOM

Yamato Nadeshiko (大和ナデシコ?) es una apasionada peleadora de lucha libre de sangre caliente, compañera para lucha en equipo de R. Mika.

ConceptoEditar

Su nombre es una frase que en realidad significa el concepto japonés de la mujer "ideal".

PersonalidadEditar

Nadeshiko tiene una personalidad secreta de peleadora de lucha libre conocida como Yasha Nadeshiko (夜叉 撫 子?), ocultando su identidad con pintura facial en lugar de usar una máscara. Actúa más agresivamente mientras utiliza esta identidad, disfrutando la brutalidad y despreciando a R. Mika.

BiografíaEditar

Ella es hija única de una posada de larga tradición y por lo tanto fue instruida en la ceremonia del té, ikebana, y kyūdō.[1]

Nadeshiko fue vista por primera vez en la cubierta de Secret File #27 de Capcom dedicado a la versión arcade original del videojuego Street Fighter Alpha 3, pero ella estuvo ausente en el propio videojuego. Más tarde apareció en el videojuego Street Fighter V como parte del movimiento V-Trigger de R. Mika, "Nadeshiko", llamándola para asistirla en los golpes acrobáticos.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Street Fighter V Character Encyclopedia: Yamato Nadeshiko