Fandom

Yoga Teleport

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yoga Teleport (ヨガテレポート yoga terepooto?) es uno de los movimientos especiales de Dhalsim, introducidos junto con él en los videojuegos posteriores de la saga Street Fighter II. También es uno de los varios movimientos copiados por Seth en los videojuegos de la saga Street Fighter IV.

Introducción
Todas las apariciones Maniobra Shoryuken + Todos los tres botones de Puño (detrás, distancia cercana-media)
Maniobra Shoryuken + Todos los tres botones de Patada (detrás, distancia lejana)
Maniobra Shoryuken inversa + Todos los tres botones de Puño (frente, distancia cercana-media)
Maniobra Shoryuken inversa + Todos los tres botones de Patada (frente, distancia lejana)

DescripciónEditar

Ejecutado al realizar una maniobra Shoryuken/Shoryuken inversa y presionando los tres botones de Puño o Patada, Dhalsim adopta una "posición de loto" levitando y se tele-transporta a otra ubicación. A dónde se tele-transportara depende de si el jugador usa los movimientos hacia Adelante o hacia Atrás y de si se presiona los tres botones de Puño o Patada, como se muestra arriba.

Desde la introducción de este movimiento, muchos otros personajes han demostrado sus propios movimientos de tele-transportación (ej: M. Bison = "Bison Warp", Akuma = "Ashura Senku", entre otros), pero en el caso de Dhalsim es el único que puede ser ejecutado a mitad de un salto.

Seth tiene su propia versión del movimiento también, con exactamente el mismo nombre, sugiriendo que adaptó el movimiento de Dhalsim, como lo hizo con la mayor parte de sus otros movimientos. Sin embargo, funciona más como el movimiento "Bison Warp", ya que no se puede utilizar en el aire. Esto podría tener más sentido, debido a que Seth está diseñado para ser un cuerpo sustituto de M. Bison.

TácticasEditar

El movimiento "Yoga Teleport" puede utilizarse para alejarse de un adversario, para lanzar un ataque repentino (normalmente por la espalda), o tal vez simplemente desestabilizar al adversario y mantenerlos adivinando. Su uso también sirve para ayudar a llenar rápidamente la Barra Super Combo.

En los videojuegos de la saga Street Fighter IV, también tiene un uso notable de obstaculizar a un adversario de poder esquivar el lento movimiento Ultra Combo de Dhalsim, "Yoga Catastrophe".

SpritesEditar

Dhalsim-YogaTeleport.gif

Wiki al azar