Fandom

Yoko Harmageddon

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yoko (Demon Coach).jpg
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Yoko Harmageddon - ハルマゲドン陽子
Nacimiento 8 de enero[1]
Lugar de nacimiento Japón[1]
Altura 170 cm[1]
Peso 115 kg[1]
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Tipo de sangre O[1]
Gustos Lucha libre,[1] entrenar jóvenes,[1] shinai,[1] petardos[1]
Aversiones Dolores lumbares[1]
Primera aparición Street Fighter Alpha 3

Yoko Harmageddon[2] (ハルマゲドン陽子 Harumagedon Yōko?) es un personaje secundario no disponible en los videojuegos de la saga Street Fighter. Ella es la entrenadora y mentora de la joven peleadora de lucha libre profesional R. Mika.

AparienciaEditar

BiografíaEditar

Ella es una ex-luchadora profesional, pero se vio obligada a retirarse de manera prematura debido a ciertas lesiones en su cuello y cadera durante un combate contra Black Widow.[1] Esta seria posiblemente la razón por la cual sus únicas apariciones durante la poses de victoria de su protegida R. Mika, en el videojuego Street Fighter Alpha 3, la muestran movilizándose siempre a bordo de una especie de carrito de golf, en lugar de caminando normalmente.

CuriosidadesEditar

  • En el libro Secrets File #27 publicado por Capcom, enfocado en la versión arcade del videojuego Street Fighter Alpha 3, se menciona que Yoko Harmageddon le escribió a Mika una carta animándola a seguir adelante con confianza hacia su carrera de lucha libre, soportando las penurias que sigan viniendo hacia ella tal y como lo hizo la propia Yoko. Yoko revela que ella tenía una colega de lucha libre que hablaba con los mismos gestos bruscos que Mika utiliza. Su apodo era simplemente "Frisky".
  • El primer nombre de Yoko en kanji significa aproximadamente "niño brillante" y es estéticamente idéntico a la combinación del kanji para "protón", que se lee como "Yoshi" en lugar de "yoko".

GaleríaEditar

SpritesEditar

Rmika-win-with-gc.gif

ReferenciasEditar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 http://game.capcom.com/cfn/sfv/column-112500.html
  2. Street Fighter: World Warrior Encyclopedia

Wiki al azar